Quiénes Somos en CantineoqueteveoPRO.com

Hola, en realidad esta página no se debería de llamar quienes somos, sino “Quién soy”, 🙂 soy un aprendiz del SEO he creado este “blog” para participar en el concurso CANTINEOQUETEVEO creado por José Marquez y su equipo.

¿Cuál es la importancia de este concurso para mi?

Lograr este gran concurso sería un gran logro personal, conociendo la gran capacidad de los participantes. No solo la capacidad intelectual que tienen, sino la capacidad de Recursos que muchos tienen.

Personalmente trataré de posicionar este blog con:

  • Contenido Spineado
  • Link Building (redirecciones 301) y los enlaces que logre conseguir de foros. 

¿Te gustaría apoyarme con un enlace? ¡Gracias!

Si te gustaría que trabajemos juntos, por favor escríbeme a admin@cantineoqueteveopro.com

¡Gracias por leer y pasar por aquí!

En Cantineoqueteveo estamos en constante evolución, ya que estamos en la época de la era de servicios digitales. Contamos con experiencia profesional en muchas de las estrategias que se hacen en el mundo del marketing convencional, es decir el marketing fuera de la Internet, y muchas de ellas tiene aplicación en la versión DIGITAL.

Actualmente existe una alta demanda de PYMES que buscan incorporar estrategias digitales a su plan de mercadeo, porque se ha ha hecho que surjan empresas especializadas en Marketing Digital. Hay una variedad de servicios que permitirán a una marca llegar con eficiencia y de manera innovadora a su público, que actualmente vive pendiente de las cosas nuevas que aparecen en Internet a través de sus ordenadores o dispositivos móviles.

En Mott, Centro de Especialización Digital, hemos registrado una lista de los diversos servicios que una Agencia de Marketing Digital ofrece al mercado.