DinoRANK Herramienta SEO Todo en uno (All in One)

Si te gustan los dinosaurios y el SEO, o únicamente el SEO, esta herramienta ha sido creada para ti. DINORANK es la herramienta SEO all in one que el equipo de Blogger3cero han preparado para toda la comunidad SEO.

DINORANK Herramienta SEO

¿Qué es DINORANK?

DinoRANK es sin duda la mejor herramienta jamás creada… es una Herramienta todo en uno (All in one), creado por SEO’S para SEO’S.

Esta herramienta tiene muchas funciones que nos ayudarán con nuestro día a día haciendo SEO.

Ya sea para nuestro comercio personal, como para proyectos de terceros. sin duda ¡Lo tienes que probar!

¿Cuáles son las principales funciones y características de DINORANK?

Tracking de posiciones, Page Rank interno, Enlazado interno, auditoria SEO Onpage, WDF*DF y prominencia semántica, canibalizaciones, detección de thin content y gestión de enlazado interno. Son algunas de sus funciones.

Tracking de posiciones (traqueo de palabras claves)

Monitoriza el comportamiento de todas tus palabras clave en los rankings de Google diariamente e incluso también trackea por clusters.

¡Mi experiencia con esta funcionalidad!

A principios tenía duda de la veracidad, sin embargo después de haber comprobado las posiciones que marcaba el dashboard de DINORANK con búsquedas manuales. todo es como lo muestra.

Al parecer las actualizaciones las hace cada 24 horas. por lo que si tu keyword bajó o subió de posición durante este tiempo, te lo mostrará (supongo) a las primeras horas de ESPAÑA.

PageRank Interno

Aprende a distribuir la fuerza por toda tu web, optimiza tu pagerank interno en función a tu enlazado y posiciona mejor en Google

Enlazado Interno

Analiza en un solo dibujo vivo todos los enlaces internos de tu web o de la competencia. Replcica, optimiza posiciona más alto.

Auditoria SEO On Page

DinoBOT recorrerá toda tu página en busca de erroes SEO on page a corregir: títulos duplicados, metas vaías, HQ, robots txt, entre otros.

¿Qué mejoras debería tener?

Lo probé con una de mis webs, y el reporte únicamente se puede descargar en PDF, Sería genial, tener la opción de descarga en formato EXCEL. 

DWF-DF Y PROMINENCIA SEMÁNTICA

Conoce los términos y palabras clave más utilizados en los Top 10 resultados mejor rankeados de Google para una keyword y posiciónate por encima.

Lo que hace es scrapear las 10 primeras posiciones de la palabra clave que se pretende posicionar (incluyendo tu web, si está entre los primero diez), y te muestra de forma detallada los: “Titles” y “H2” de cada una de ellas.

Luego de muestra las palabras claves que tu competencia utiliza, pero que tu web aun no utiliza o necesita que se incluya con mayor frecuencia.

CANIBALIZACIONES

El DinoBOT analizará a fondo todo el contenido de tu web y encontrará todas tus canibalizaciones. Corrígelas y mejora exponencialmente tus rankings.

DETENCCCIÓN DE THIN CONTENCT

Cruza datos de tráfico y URLs con un solo clic. Detecta tus páginas que no atraen tráfico orgánico, optimízalas y mejora tu ranking.

GESTIÓN DE ENLAZADO EXTERNO

Gestiona y controla el estado de tus enlaces externos recibidos, analiza tu patrón de anchor text y planifica tus estrategias de link building.

¿Cuánto cuesta DINORANK al mes?

Acceso Básico DINORANK

  •  Website ilimitados
  • 400 Keywords a trackear al mes
  • 25 Rastreos de websites / mes
  • 300 Análisis de contenido al mes

Precio: 19.90 EUR / mes

Acceso Premium DINORANK

  • Website ilimitados
  • 800 Keywords a trackear al mes
  • 50 rastreos de websites / mes
  • Análisis de contenido al mes

Precio: 34.90 EUR / mes

Herramienta SEO todo en uno, accesible y definitiva

Testimonio de los usuarios de DINORANK 2019

Juan Gonzalez – USEO.ES

Servicio: Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza cantará a los que buscan una herramienta sencilla y completa, que unifica y simplifica el trabajo de SEO. Los exigentes verán sorpresas, como su análisis WDF*DF para mejorar contenidos, en mi opinión la más útil ahora en mercado. Me ha enganchado, y por su precio me sorprende gratamente el valor que aporta.

JoseLAB – JoseLab.com

Me ha sorprendido la herramienta por la versatilidad que ofrece; los módulos internos analizan ramas del SEO bastante diferentes y tenerlo todo en una sola tool es genial. Además es muy intuitiva y fácil de manejar, lo que le da más valor si cabe.

7 Razones para no usar DinoRANK

No existe ninguna razón para no utilizar esta poderosa herramienta, ¡debes usarlo! 

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *